Interiores2020-03-18T11:27:11+00:00

Los interiores del velero Sirocodiez

Los interiores de este gran velero destacan por su luminosidad, su gran confort y amplitud. Proporcionan a sus ​tripulantes​ una gran independencia e intimidad.
Son espaciosos y muy luminosos​,​ realizados en maderas nobles, creando una ambiente cálido y acogedor.
Dispone de​:​ un gran salón panorámico, hacía proa hay tres camarotes dobles y un cuarto de baño, y hacía popa del salón se encuentra la cocina, dos camarotes dobles y un cuarto de baño.
El Sirocodiez dispone de un total de ​20​ escotillas y 7 tomas de aireación para conseguir una estupenda ventilación y una agradable temperatura en su interior.

Salón

Solo entrar al interior del Sirocodiez, sorprende l​o​ grande y espacioso que es. En el centro de este velero se encuentra un amplio salón elevado de 14 metros cuadrados que combina la funcionalidad y el confort. Sus ventanales panorámicos inundan su interior de luz, proporcionando una total visibilidad del exterior y una ventilación tan agradable que en los días estivales se convierte en un refrescante placer.

5 Camarotes dobles

Los cinco camarotes dobles cuentan con camas de grandes dimensiones, armarios, cajones, estanterías y colgadores para que todo esté ordenado y en su sitio. Tienen lavabo, están bien ventilados y son luminosos. Cuentan con luces halógenas y de lectura individuales.

Camarote popa babor

Camarote popa estribor

Camarote de proa estribor

Camarote de proa babor

Camarote de proa

Cocina

Con un diseño bien adaptado que permite preparar estupendas comidas a bordo como si estuvieras en ​tu casa. Está perfectamente equipada y dispone de: cubertería y menaje completo para 12 personas, cocina con 3 fuegos, horno, plancha, batidora, 2 cafeteras, ​2 ​nevera​s​ y ​un ​congelador​.​

2 CUARTOS DE ASEO

De grandes dimensiones, son luminosos y bien ventilados.

Baño de popa

Baño de proa

Te aconsejo que veas el video del Sirocodiez, su Cubierta e Interiores.